XX FIESTA DE LA ZANAHORIA

Reina Zanahoria 2017Fiesta Zanahoria 2017 - 1El pasado 11 de Noviembre se desarrolló la edición 2017 de la Fiesta de la Zanahoria. La celebración principal se llevó a cabo durante la noche en la plaza central y contó con la participación de diversos grupos musicales y la elección de la nueva reina.

En el escenario mayor se presentaron Grupo Pasajeros, Potro “Tributo a Horacio Guaraní”, Mario Pereyra, Vikingo Correa, La Sonora Bonita y El Guachón, con un gran marco de público. Además, se realizó la coronación de la reina de la Fiesta de la Zanahoria, siendo la representante de la asociación Bomberos Voluntarios de Frank, Bárbara Ledroz, la nueva consagrada.

Los festejos se realizaron durante toda la jornada y comenzaron al mediodía con la tradicional tradicional procesión y bendición de vehículos y herramientas de trabajo.

Luego, se dio paso al almuerzo agasajo a reinas consagradas,  productores, lavaderos y transportistas de zanahoria, en El Sitio, con la presentación especial de Grupo Psicosis. En tanto, alrededor de la media tarde se dio lugar a la feria de comidas a base de zanahoria en la plaza local, dando puntapié a la celebración principal nocturna.

FUENTE: Prensa Comuna de Cayastá