Get Adobe Flash player
Buscar

copa mutual 3Desde el Club Belgrano se da a conocer que ya se ha comenzado con las inscripciones para poder disfrutar esta Temporada de Verano 2017/18 de Pileta y Colonia de Vacaciones “Al Agua Pato”, que ya tiene una marcada trayectoria.  La Colonia está a cargo de Profesores que desarrollan la tarea de manera idónea generando espacios de recreación, momentos para compartir y desde luego poder disfrutar de la pileta.

Para ambos casos, Temporada y Colonia, los interesados podrán pasar por la Secretaría del Club en los horarios habituales, tanto matutino como vespertino, y así recabar toda la información necesaria. Por otra parte ya se trabaja en la puesta a punto del predio, que este año se mostrará renovado para brindar mayor comodidad y espacio verde a los socios que disfrutan del verano en las instalaciones del Club Belgrano.

 

EL CEMB SE DESARROLLO LA CHARLA: “LA POLÍTICA EN LAS TRAMAS EDUCATIVAS”

La misma estuvo a cargo del Mg. Bernardo Carrizo y el Licenciado Juan Cruz Giménez y fue, principalmente destinada, a docentes, directivos, estudiantes de profesorados.   En la misma se abordaron ejes como: lo simbólico en la escuela, los actores políticos que hacen a las educación y mirar más allá de lo que está a la vista. En la charla también se hizo la presentación del libro homónimo coordinado y editado por los disertantes, con prólogo de Graciela Frigerio.

Los modelos, valores y visiones de los gobiernos nacionales y provinciales afectan los paradigmas y estructuras de las prácticas educativas. La disertación abordó esta tan importante temática, ante un numeroso marco de público que acompañó la iniciativa.  Desde el CEMB y en forma conjunta con Mutual Belgrano se trabaja siempre en poder brindar capacitación y desarrollar acciones de extensión a la comunidad.

Prensa Mutual Belgrano

Los comentarios están cerrados.

Archivos