POR QUEMAR BASURA, VARIAS HECTÁREAS FUERON ARRASADAS POR EL FUEGO EN COLONIA FRANCESA

Incendio de campo 18 - 11 - 17 - 3 Incendio de campo 18 - 11 - 17 - 5Comenzó en horas de la mañana del sábado y el viento del sector sur provocó que varias hectáreas de campo se quemaron. El accionar de Bomberos Voluntarios logró controlar y sofocar el incendio, tras varias horas de trabajo.

El hecho, aparentemente se produjo por la quema de basura en un campo, ubicado cerca de la comunidad Mocoví de Colonia Francesa.

El viento del sector sur, hizo que el fuego se extendiera rápidamente por el campo y también puso en peligro a varias viviendas.

Incendio de campo 18 - 11 - 17 - 6Incendio de campo 18 - 11 - 17 - 4 Los Bomberos Voluntarios de San Javier enviaron rápidamente al lugar a una dotación con el equipamiento para incendios forestales. Debido a la magnitud del mismo, se envió el tanque cisterna, recientemente adquirido, para apoyar a la unidad que trabajaba en el lugar.

Luego de varias horas de trabajo, los Bomberos lograron sofocar el incendió y evitaron que el fuego afectará a las viviendas.

FOTO: Emanuel Velázquez

FUENTE: Radio Eme San Javier