Get Adobe Flash player
Buscar

EXITOSO ARRANQUE DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL MUNICIPALEXITOSO ARRANQUE DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL MUNICIPAL 1Con 26 equipos, arrancó el torneo de fútbol infantil de verano, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier.

El concejal Cristian Sartor, colaborador de esta área Municipal, destacó que fue enorme la respuesta de la gente, con 26 equipos en total. La primera jornada fue sumamente positiva, desarrollándose en el Boulevard “Pedro Candioti”, sector pegado al Parque Patoruzito.

 

El profesor de educación física agradeció a los papás y entrenadores, equipos, árbitros y a todo el personal del municipio por el trabajo prestado. Hizo especial mención a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, así como a todos los que permiten el normal desarrollo de estos eventos.

 

Aún pueden sumarse hasta la semana que viene, donde se sumará otra tanda. Para inscribirse hay que hacerlo al número 03405 154 89 757 o sino, acercarse por la Casa de la Cultura.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Los comentarios están cerrados.

Archivos