ATENCIÓN PROPIETARIOS Y CHOFERES DE TRANSPORTE PESADO

ATENCIÓN PROPIETARIOS Y CHOFERES DE TRANSPORTE PESADOLa Municipalidad de San Javier, recuerda que no está permitido el ingreso de camiones y maquinaria de gran porte. Tampoco el estacionamiento permanente de los mismos en el radio urbano de la ciudad.

Es por los daños que los mismos ocasionan en materia de deterioro de calles pero también por las serias complicaciones que traen aparejadas al tránsito.

Vale recalcar que si hay tratamientos especiales para todos aquellos comerciantes que tengan que recibir mercadería específica o en casos puntuales que ya están en conocimiento de los inspectores.

Con el presente comunicado, se pone en conocimiento a la población, adelantando que habrá un importante operativo de la guardia urbana.

Dentro de las penalidades, habrá multas para quienes no cumplan con esta reglamentación.

Si cualquier ciudadano detecta alguna de estas irregularidades puede hacer su reclamo correspondiente en las oficinas de la Municipalidad de San Javier, calle Alvear y Moreno. También a los teléfonos 03405 – 420 434 / 424 706. Sino a cualquiera de los inspectores en funciones.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier