EMPEZARON LAS OBRAS EN SANTA ROSA, PIZARRO Y EL ONCE

Mejoramiento barrial 3Mejoramiento barrial 1La Municipalidad de San Javier, mediante el área de Unidad de Gestión y Coordinación de Proyectos informa a la comunidad que comenzaron las tareas en el marco de las obras de desarrollo barrial de los barrios Santa Rosa, Pizarro y El Once.

En ese marco, la Empresa TECSA dará comienzo a los trabajos de Desagües Cloacales en distintos puntos del área, de acuerdo a los siguientes límites:

 

En Barrio Pizarro, se trabajará entre la Ruta Provincial N° 39 como margen norte; al este la ruta provincial N° 1, al sur el frente urbano norte de Calle Cacique Aletín y al oeste una Calle Pública.

 

Mejoramiento barrial 4EMejoramiento barrial 2n Bario El Once, como límite norte calle Moreno; al este la ruta provincial N° 1, al sur, la continuidad de General López y al oeste una Calle Pública.

 

Los trabajos a realizar que se harán, están apuntados a efectuar Bocas de Registro; Cámaras de Inspección y Cámaras de Limpieza; Cañerías colectoras generales y Conexiones Domiciliarias. Es por ello que se solicita a los vecinos afectados por las obras y a la ciudadanía en general, atender las siguientes recomendaciones:

 

*Transitar con precaución por las zonas de obra, respetando las indicaciones de cortes de calles, reducción de calzada y desvíos por calles y/o caminos alternativos.

 

*Respetar los vallados, protecciones y señalizaciones de Obra.

 

*Atender la presencia y el tránsito de excavadoras, camiones y otras maquinarias por los sectores de la obra.

 

*Evitar la permanencia de personas, especialmente niños, en las zonas de obra, debido a que se realizarán excavaciones y trabajos de zanjeo en las calles y frentes de viviendas.

 

En los próximos días, un equipo técnico socio-urbano de la Municipalidad se constituirá para responder consultas e inquietudes de los frentistas abarcados por las obras, con el fin de asesorar y acompañar a los mismos antes y durante la ejecución de los trabajos.

 

Se agradece la colaboración y predisposición de la ciudadanía en general ante este Programa de Mejoramiento, resaltando que el beneficio de dichas obras no solamente será para los barrios involucrados; sino que también mejorará la calidad de vida de toda la ciudad.

FOTOS: Arquitecto Francisco Derfler

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier