PRUEBAN JUGADORES SANJAVIERINOS

Los niños sanjavierinos Agustín Chelini, Maximiliano Gaitán, Jorge Pérez, Franco Días y Brian Quiroga formaron parte de la escuela de fútbol “Los Papiro” de Vera y Talleres de Córdoba, respectivamente, que participaron de torneos nacionales e internacionales.

Los cinco jugadores surgieron de la escuela de fútbol del club atlético Huracán de San Javier. En el caso de los primeros cuatro formaron parte del equipo de la escuela de fútbol de la ciudad que Vera que se adjudicó el torneo internacional categoría 1998 que se realizó en la ciudad entrerriana de Crespo.

Por otro lado, el arquero Brian Quiroga estuvo a prueba en Talleres de Córdoba.

FOTO 1: Brian Quiroga junto a Papá Omar Quiroga

FOTO 2: Agustín Chelini, Maximiliano Gaitán, Jorge Pérez y Franco Días

FUENTE: San Javier en Reflejos

4 respuestas a «PRUEBAN JUGADORES SANJAVIERINOS»

  1. no es la primera vez que ocurre con los pibes pasados en categoria 2001 llegaron a incluir 2 pibes categoria 98 hay 3 años de diferencia es mucho.fue en el torneo de argentinos de san carlos(argentinito) opino y no soy hincha de central

  2. que raro los centralistas resentidos hacindo comentarios de mala leche. hay dios cuando sera el dia que tiremos todos para el mismo lado cuando de crecer se trata. felicitaciones a los chicos por este importante experiencia. tratemos de apoyar no de criticar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*