HERIDO DE ARMA BLANCA EN BARRIO EL ONCE

Policiales Archivo junio 2015Un hombre de 29 años de edad resultó lesionado con un arma blanca y fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe. Ocurrió en la madrugada del domingo y el presunto autor se entregó en sede Policial.

FOTO: Ilustrativa

De acuerdo a las fuentes consultadas, el domingo 21 de enero, cerca de las 5 hs., se produjo una discusión entre dos hombres, en la zona del barrio El Once, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Como consecuencia del incidente, un hombre de 29 años de edad, fue herido con un arma blanca en la zona del abdomen. Luego de las primeras atenciones en el nosocomio local, fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe.

Mientras tanto, el presunto agresor, un hombre de 28 años de edad, domiciliado en el mencionado barrio, se presentó en sede Policial, donde quedó a disposición del Fiscal en turno.

Posteriormente, en el mismo barrio se produjeron incidentes entre varias personas, que se arrojaban objetos contundentes (botellas y cascotes) y la Policía trasladó a un hombre de 28 años de edad (presunto autor de la agresión con arma blanca) al hospital local, ya que presentaba algunas lesiones.

FUENTE: San Javier en Reflejos