ELECCIONES 2011 – LOS PRECANDIDATOS DEL PJ

El partido justicialista de la provincia de Santa Fe inscribió 4 binomios para la gobernación. Cuatro candidatos a senador por el departamento San Javier y tres para la intendencia de San Javier.


Por el kirchnerismo, se anotaron Agustín Rossi –Jorge Hoffmann, y Rafael Bielsa – Oscar “Cachi” Martínez. Con el respaldo del obeidismo y un sector del reutemismo, cerró Omar Perotti – Carlos Bermúdez. Juan Carlos Mercier – Angel Baltuzzi es la cuarta opción.
Por el sector de Agustín Rossi, el candidato a senador es Néstor “Tachuela” Braccia, a Intendente Gustavo Bode, a concejales titulares: Néstor Nardoni, José Gómez Iriondo y Olga Brizio. Suplentes: Crespo, Palacios y Álvarez.
En tanto que por el sector de Bielsa, el candidato a senador es Martín Saliva, a Intendente Francisco Ruifernández, concejales titulares: Norberto Ruscitti, José Gabriel Cabral y Alejandra Fernández. Suplentes: Diego Iturria, Jerónimo Poesch y Claudia Almude.
El sector de Perotti, lleva como candidato a senador a José Ramón Baucero, Intendente Francisca Sánchez, concejales titulares: Nahuel Rivoira, Vicente Pérez y Milagros Piana, suplentes: Julio Ramos, Claudio Bonet y Valeria Bazán.
Mientras tanto que el sector de Mercier llevará como candidato a senador a Helin González.

FUENTE: San Javier en Reflejos

20 respuestas a «ELECCIONES 2011 – LOS PRECANDIDATOS DEL PJ»

  1. Qué escaso material! Hay gente que le ofrecen un cargo, y se la creén. Los candidatos, deben tener una mínima capacidad y tener nociones de la responsabilidad que un Gobierno requiere. Así, es para que Mario Migno no tenga opositores y con 2 mangos en la campaña gane las elecciones. SEÑORES, san javier es ciudad, y merece candidatos acordes!

  2. Perdon ,perdon un duda… cachi martinez es el mismo que dijo hace una semana que bielsa era un improvisado y que no conocia la provincia?y que «indefectiblemente» 100% se lanzaba solo a la carrera por la gobernacion?? definitivamente YA LO DECIA EL FILOSOFO PATILLUDO ORIUNDO DE LA RIOJA…»LA POLITICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE» ..ah claro y muy amigo del cachi(justamente). un saludo.

  3. Carlos, tenés razón… entre estos y Miguel del Cel no se con quién quedarme, estaba pensando en Piñon Fijo. Por favor, actuemos en serio.

  4. Que contenta me pone ver a tanta gente joven en esas listas, hay varias personas mayores también pero son cosas que no se ven todos los días, siempre son los mismos sino, Adrian, Mario, Pepe. Apostemos a la juventud!! Tengamos confianza porque hay chicos muy formados y varios profesionales en las listas, no tengan miedo jovenes, con gente con la mentalidad de Carlos vamos a estar siempre igual. Adelante!! Es la hora de la juventud, de la gente nueva!!

  5. María del Cármen, La Juventud de ahora, no es la misma de hace trinta años! Hoy, adolescen hasta los 30 años ó más. No hay formalidad, compromiso, responsabilidad. Los chicos, sólo quieren divertirse! (Festivales, Cerveza, Fernet)

  6. Pienso igual que Carlos. Para ocupar un cargo de ese tipo,se debe tener un minimo de conocimiento. La mayoria de esos jovenes ni siquiera estudia.

  7. Muy bien por los ciudadanos que se animaron a presentarse como candidatos en estas elecciones internas, participen y propongan,el pueblo decidirá quienes los deben representar.A los que critican quien quieren que los representen? Mandraque el mago, Superman? Seguramente son los que siempre están en la crítica fácil y nunca hacen nada. Perros de hortelano.

  8. apostemos a la juventud.. alos jovenes.. la lista de rivoira me gusta.. Carlos , vos debes ser un viejo que nunca pudo ser nada

  9. APOSTEMOS AL CAMBIO, VAMOS FRANCIS… LAS MUJERES TAMBIEN PODEMOS Y ALOMEJOR MAS QUE OTROS QUE YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD..

  10. Pepe no se que quiere, la hizo cobrar a la mujer como diputada, ahora el va como senador y sigue la fiesta familiar. Yo soy peronista de peron y la verdadera lista que me representa es la de PANCHO y TOTI, dos muchachos con capacidad y acción en la militancia, los demás son todos inventos. Pancho Ruisfernandes la remo solito y no es de familia de politicos, Toti mamó la militancia por su viejo, un peronista como pocos, acompañado de Jocesito Cabral hijo. De que renovación hablan con migno y la mujer de pepe!! Pensemos en serio chicos, basta de peleas, acá está la renovación!!

  11. Sebastián, San Javier necesita gente con instrucción, capacitada y que sobre todo esté en las buenas y en las malas! Acordémosnos que Pancho dijo que si perdía iba a seguir recorriendo los barrios por las necesidades, y no fué así. Y toti le diéron el trabajo en el correo y tiene muchos privilegios amparado por el dip. Cejas.

  12. Me parese que con estas opiniones no llegamos a ningun lado. Asi estamos, esto es lo que merecemos, con la critica y la pelea seguiremos siendo mediocres. Como puede ser que en una localidad donde nos cnosemos todos, no hemos podido hacer una grupo que trabaje para san javier? creo que no importa quien esta amparado por quien, o quien viene de familia politica o militante, eso no hace a la capasidad de la gente.
    Estamos en una epoca privilegiada, ya que somos libres de expresarnos (con cordura) y participar. con estas actitudes no vamos a sacar una sociedad adelante. es mi opinion.

  13. Sabés que pasa Diego R., mucha gente se mete en las institucione. Dice que va a trabajar para San Javier, pero al final sólo persigue fines económicos ó políticos. En síntesis, nadie trabaja para San Javier!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*