HELVECIA: UNA JOVEN FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

aCCIDENTE 11 - 03 - 18 - 1 aCCIDENTE 11 - 03 - 18 - 2Una joven de 17 años de edad, identificada María José Agustina Ruoppulo, perdió la vida esta madrugada, en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso sur a la cabecera del departamento Garay. El conductor de la camioneta de 19 años resultó con heridas leves y un tercer ocupante del rodado se habría retirado del lugar.

Al respecto Relaciones Policiales de la UR VII informaba lo siguiente:

“En el día de la fecha siendo aproximadamente la hora 03:15 personal policial de comisaría primera (Helvecia) Unidad Regional VII- Dpto. Garay tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 85 de Ruta Provincial Nº 1, donde fuera única parte interviniente una camioneta marca Ford Ranger, color rojo.

El vehículo era conducido en la oportunidad por un joven, de 19 años de edad, domiciliado en Bulevar Mitre de la localidad de Helvecia, el cual era acompañado por una joven de 17 años de edad, domiciliada en calle Rivadavia sin número del referido pueblo.

aCCIDENTE 11 - 03 - 18 - 3 aCCIDENTE 11 - 03 - 18 - 4Cabe mencionar que por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del rodado y luego de dar varios vuelcos sobre la banquina del cardinal este de la antes referida ruta impacto contra un árbol. Como consecuencia del hecho la joven acompañante resultó fallecida en tanto el conductor sufrió lesiones de carácter leves.

Es dable mencionar que según se desprende de la investigación efectuada otro masculino del cual se trata de establecer su identidad iba también de acompañante y luego del siniestro se retiró del lugar.

Se deja asentado que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe Dr. Lascurain quien ordenó en cuanto al conductor de la camioneta se lo identifique dactiloscópicamente por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Se deja asentado que se continúa con la investigación a los fines de determinar las causales del accidente y efectuar las correspondientes diligencias procesales de rigor.

FOTOS: Oscar Aguiar – Relaciones Policiales VII

FUENTE: San Javier en Reflejos