FINANCIACIÓN EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA VIAJAR A BARILOCHE EN SEMANA SANTA

TURISMO bariloche grupal paginaDesde el Departamento de Turismo de Mutual Belgrano se informa que se encuentran disponibles los últimos lugares para viajar durante los días de Semana Santa a Bariloche y así poder visitar este maravilloso lugar y participar de la Fiesta nacional del Chocolate.

Se destaca que quienes contraten el viaje durante esta semana, gozaran de una financiación exclusiva y podrán abonar el mismo en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Santa Fe. Para concluir hay que destacar una de las atracciones más importantes y convocantes, la Barra de Chocolate más larga del mundo, 200 metros del mejor chocolate artesanal (calle Mitre).

Mutual Belgrano ofrece una salida grupal para disfrutar de toda está programación para el próximo 25 de marzo desde Gobernador Crespo e incluye: Bus Charter de última generación, servicio a bordo, coordinador permanente, cinco noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena, no incluye bebidas) y excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral. El valor del mismo se puede financiar en 6 cuotas sin interés de $ 1406 de manera exclusiva a través de Mutual Belgrano, los interesados pueden consultar en nuestras Filiales, al correo turismo@mutualbelgrano.com.ar o telefónicamente 3498 417959. Semana Santa en Bariloche es mucho más que un feriado largo, es una Semana Santa llena de lugares para visitar y descubrir. Podes disfrutar de picnics frente al lago con cerveza artesanal, los legendarios campings de Bariloche y mucho más que el típico turismo de Semana Santa. La posibilidad de disfrutar cordero, trucha, trekking y refugios en lo alto de la montaña, todo preparado para una Pascua inolvidable. Bariloche en Semana Santa es la oportunidad ideal para vivir 5 días perfectos.

Prensa Mutual Belgrano