ACCIDENTE FATAL EN RUTA 1

Accidente 15 - 04 - 18 - 1Accidente 15 - 04 - 18 - 3Una mujer de 50 años de edad, identificada como Elisabeth Inés Zarate, domiciliada en Campo del Medio, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 79 de la ruta provincial N° 1.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, minutos antes de las 6 hs., cuando colisionaron frontalmente un micro de la empresa El Pulqui, Dominio NFA 465, conducido por un hombre, oriundo de Villa Ocampo y una Pick-Up Dominio DXT 143, que era guiada por Elisabeth Inés Zarate de 50 años de edad domiciliada en la zona rural de localidad de Campo del Medio, departamento Garay.

Como consecuencia del impacto, la mujer habría fallecido en el acto, en tanto el conductor del micro sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Helvecia. En tanto el resto de los ocupantes del colectivo, resultaron ilesos.

Aparentemente la colisión habría sido de frente, en el Km. 79 de la ruta costera, distrito Campo del Medio, departamento Garay.

En el lugar trabajaron Personal de la UR VII, Policial Vial de San Javier, Samco de Helvecia y Bomberos Voluntario de Cayastá.

Interviene Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE:  UOR 7 – San Javier en Reflejos