Get Adobe Flash player
Buscar

Baucero 14 - 04 - 18El Senador Departamental José Baucero continúa con lo que es una premisa de su gestión, acompañar la educación y el desarrollo de los proyectos institucionales de escuelas en nuestro departamento. Es por esto que el lunes 9 de abril, el legislador visitó la Escuela Técnica N° 284 “Florián Paucke” para hacer entrega a los directivos de la segunda cuota, de un total de 5 de 20.000 pesos para financiar el proyecto de la Escuela de Kayak que lleva adelante la institución. El aporte total será de 100.000 pesos.


En otro orden de cosas nuestro Senador continúa acompañando los equipos de fútbol, básquet y hockey.
En este sentido hizo entrega de una ayuda económica de 5.000 pesos al equipo de fútbol “Los Juveniles” de Barrio “El Triángulo” de San Javier que milita en la liga de esta localidad.


También visitó el Club Huracán donde entregó ayudas económicas al plantel de básquet categoría U17 que participará del torneo interprovincial a realizarse en la ciudad de Esperanza.


En la misma institución entregó un subsidio a las integrantes del equipo de hockey femenino que participaron representando a San Javier en un importante torneo nacional disputado en Corrientes. Este dinero servirá para cubrir gastos ocasionados por ese viaje.

ROSARIO POR LA VIDA
Para finalizar la jornada de lunes, Baucero participó del “Rosario por la Vida” organizado por el Colegio San José, la Escuela San Francisco Javier y el Santuario local.
Con respecto a esto expresó: “Muy feliz de acompañar a los organizadores de este “Rosario por la Vida”, y de haber cumplido una jornada de trabajo muy productiva para el departamento.”

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero

Los comentarios están cerrados.

Archivos