PERSONAL POLICIAL RECUPERO DISTINTOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO FALTANTES EN DIFERENTES ILÍCITOS OCURRIDOS EN LA LOCALIDAD DE HELVECIA

UR VIIEn la víspera y en relación a investigación practicada por personal policial de Comisaría 1ra. (Helvecia) Unidad Regional VII – Dpto. Garay se logró recuperar distintos elementos, los cuales habían sido denunciados por damnificados en dicha Unidad de Orden Público.

Se trata de una (01) motosierra marca SHIZEN, dos (02) tanques de combustible de lancha color rojo (uno marca YAMAHA, otro sin marca visible), un (01) tanque de combustible color naranja marca HULK y una (01) moto guadaña.

 

Los objetos secuestrados fueron recuperados por los efectivos policiales luego de efectuar una intensiva investigación que derivó en la realización de distintas requisas domiciliarias en viviendas de la capital del departamento Garay, como así también pesquisas en barrios del referido pueblo costero.

 

A raíz del resultado de la labor efectuada por los uniformados y de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Dr. LAZZARINI, se formó causa (en estado de libertad) por el delito de encubrimiento de robo a un masculino, argentino de 29 años, domiciliado en calle Paseo Colon de la localidad de Helvecia, continuándose con la investigación de los hechos.

 

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII