EL PLAN DE BACHEO NO SE DETIENE

PLan de bacheoLa Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el plan de bacheo en las calles pavimentadas de la ciudad.

Es muy importante la colaboración y precaución de los vecinos, ya que deben hacerse cortes parciales del tránsito e instalar cercos y cartelería preventiva.

Se trata del mayor programa de reparación del cemento vial urbano, en el que se efectúan tareas de mantenimiento con programación, intensivas y con material de primera calidad.

Ya se terminaron las obras en Sarmiento al 1800, detrás de la Policía, General López y Lavalle, Moreno al 900, frente a la Estación de Servicio, Nicasio Oroño al 1600; Libertad al 2000 frente Imprenta Pájaro, Independencia y 25 de mayo, Independencia y Moreno y; en Independencia y Santiago Cabral.

Este lunes, el equipo de bacheo trabaja en calle Independencia, pasando General López y se está planificando, entre otras, la esquina de Nuñez Burges y General López (Panadería La Perla), que demandará trabajos intensos con reemplazo de la carpeta asfáltica, nivelación y direccionamiento pluvial para evitar el histórico foco de agua que se hace en este lugar.

FUENTE: San Javier en Reflejos