AVANZA LA LOSA EN EL TECHO DEL POLO CULTURAL

AVANZA LA LOSA EN EL TECHO DEL POLO CULTURALEn la víspera se avanzó con el llenado de la loza en la obra del Polo Cultural que lleva adelante la Municipalidad de San Javier en la esquina de calle 9 de Julio e Independencia. La misma está supervisada por los arquitectos Ana Lis Testa y Marcos Troncoso, quienes estuvieron monitoreando las acciones, acompañados por el Ing. Sebastián Noetzel.

“Estamos en la etapa del llenado de la losa en la esquina, donde funcionará el SUM. Anteriormente se terminó el sector destinado a la escuela de arte y a la espera que el tiempo nos acompañe, todo saldrá bien” remarcó la profesional.

Testa agregó “son muchos metros, por eso contratamos un mixer que nos posibilitará un dosaje y composición exacta. Vamos a respetar los tiempos de secado y luego continuaremos con la elevación de paredes para la planta alta y su posterior techado”.

Finalmente la arquitecta sanjavierina concluyó “terminamos de aplicar el presupuesto, estas son obras muy caras. Debimos hacer muchas modificaciones en la estructura original y si bien no se ve a vista rápida, hay mucho trabajo. La superficie total que supera los 1300 metros cuadrados, es una enorme dimensión”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier