HOY CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CHARLA DE GUARINO Y TONELLI EN RECONQUISTA

afiche 1Desde Mutual Belgrano se informa que en el día de hoy cierra el plazo para las inscripciones y venta de tarjetas para participar de la Charla “Amenazas y Oportunidades en el Negocio Ganadero” a cargo del Licenciado Victor Tonelli acompañado por el Periodista Agropecuario Alfredo Guarino en la Sociedad Rural de Reconquista el próximo viernes 13 de julio desde las 20:30 horas.

Las mismas incluyen la participación en la disertación y la posterior Cena de Camaradería que se ofrecerá a continuación y que incluye: chorizo, costilla a la estaca, pechito, ensaladas, bebida, café, alfajores y bombones. Una vez más Mutual Belgrano ofrece la posibilidad de compartir un espacio de capacitación, información y consultas, de suma importancia para el sector ganadero y productivo de toda nuestra región.

Es importante señalar, que los cupos para participar del evento son limitados y quienes tengan interés en tomar parte del mismo se pueden inscribir en la Filial Reconquista de Mutual Belgrano (Mitre 798), al teléfono 03498-15437886 o en cualquiera de nuestras Filiales hasta el día de hoy, martes 10 de julio.

Prensa Mutual Belgrano