Get Adobe Flash player
Buscar

BAUCERO - FARÍASEn la mañana del viernes 06 de julio el Senador por el Departamento San Javier José Baucero se reunió con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías. Durante el encuentro abordaron cuestiones políticas e institucionales.

Uno de los temas obligados en la agenda de la reunión fue el proyecto de endeudamiento por 500 millones de dólares que genera muchas expectativas respecto a la obra pública en toda la provincia. En ese sentido acordaron seguir dialogando con los distintos sectores involucrados, en la búsqueda de los consensos necesarios.

 

 

BAUCERO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 202º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA EN SAN JAVIER

El Senador por el departamento San Javier José Baucero participó este lunes de 09 de julio del acto oficial por el 202º aniversario de la Declaración de Independencia. El mismo tuvo lugar en la plaza San Martín de la cabecera departamental. Participaron el Intendente Migno, Concejales, autoridades de instituciones intermedias, educativas y alumnos de escuelas del distrito.

 

Al finalizar la conmemoración el legislador costero expresó: “Declarar la independencia fue un acto de gran valentía y heroísmo, fue asumir responsabilidades y tomar riesgos, este ejemplo debe inspirarnos a los dirigentes para trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos”.

Los comentarios están cerrados.

Archivos