LIGA VERENSE DE FÚTBOL, PERDIERON LOS EQUIPOS DE SAN JAVIER

Central y Huracán fueron derrotados por Guaraníes y Gardel respectivamente, en el marco de la 6º fecha de la primera rueda de la zona sur de la Liga Verense de fútbol.

Central San Javier sumó su segunda derrota consecutiva en su estadio, esta vez fue el equipo de Vera y Pintado que lo superó con tres tanto del delantero Matías Oviedo. Descontó Gabriel Bogari para los costeros y el arquero Fabián Rosse, le atajo un penal a Mario Pérez, cuando el partido estaba uno a cero a favor de la visita.

Síntesis

Central SJ 1: Quagliaro, Sosa, Pablo Pérez, Mario Bugnon, Torres, Constante, Bogari, Altamirano, Bugnon, Fernández y Gianastacio. DT. Alcides Mendoza. Suplentes: Sanabria, Mario Pérez, Edgardo Pérez y Chelini.

Guaraníes V y P 3: Rosse, Espinoza, Leandro Dupertuis, Fabio Dupertuis, Ferreyra, Baigorria, Oviedo, Sacco, Minotti, Núñez y Maidana. DT. Santos Nieva. Suplentes: Acosta, Graus, Alejandro Sosa, Sánchez y Silvio Oviedo.

Goles: en el primer tiempo Matías Oviedo (D), en el segundo tiempo Matías Oviedo en dos oportunidades (D) y Bogari (C).

Cambios: en Central San Javier ingresaron Mario Pérez, Edgardo Pérez y Chelini por Gianastacio, Bugnon y Sosa. En Guaraníes Graus, Alejandro Sosa y Sánchez por Ferreyra, Maidana y Fabio Dupertuis.

Incidencia, en el segundo tiempo el arquero Rosse le atajó un penal ejecutado por Mario Pérez de Central.

Árbitro: Hernán Rolón – colaboradores: Tabeada y Medina.

Estadio: club Central San Javier

Otros resultados

En tanto el puntero de la zona sur, Huracán de San Javier fue goleado por Vecinalista Carlos Gardel de Calchaquí 4 a 2. Huracán de La Criolla y Alumni igualaron sin goles y Calchaquí FC venció a Belgrano en Gobernador Crespo 3 a 2. Libre Unión de Gobernador Crespo.

Posiciones: Huracán SJ 12, Belgrano y Calchaquí 10, Central 8, Gardel 7, Guaraníes 6, Unión y Alumni 5, Huracán LC 3

Próxima fecha: Huracán SJ – Unión, Guaraníes – Huracán LC, Alumni – Gardel, Calchaquí – Central. Libre Belgrano

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «LIGA VERENSE DE FÚTBOL, PERDIERON LOS EQUIPOS DE SAN JAVIER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*