LA EPE ABRIÓ UNA OFICINA VIRTUAL PARA REALIZAR TRÁMITES ONLINE

EPEPara mejorar la atención de los usuarios, la empresa puso a disposición una herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, la tablet o el celular. La nueva herramienta facilita acceso a consultas online sobre la situación real del suministro.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de los usuarios su oficina virtual, una nueva herramienta comercial de acceso a consultas online sobre la situación real del suministro.

A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. Todas las gestiones están contenidas en el sitio www.epe.santafe.gov.ar.

Al respecto, el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, afirmó que «nuestra prioridad es mejorar la atención, poner a disposición de los usuarios herramientas de innovación y brindarles posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, a cualquier hora y en cualquier lugar».

Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se puede acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.

En la oficina virtual, el usuario podrá:
>> Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard
>> Consultar estado deuda
>> Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro
>> Verificar pagos realizados o convenidos acreditados
>> Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados
>> Consultar estado de avance de la solicitud de suministro
>> Emitir el “libre deuda” y reimpresión de su “última factura” en formato pdf
>> Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio
>> Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones
>> Denunciar irregularidades en el servicio
>> Adelantar envío de la factura por correo electrónico

FUENTE: Secretaria de Informaciòn Publica