PARTE DE PRENSA UR XIV SAN JAVIER

Policiales Archivo junio 2015En el Festival de la Juventud se labraron dos actas por secuestro de material que sería estupefaciente. Se convocó a B. O. Antinarcóticos XIV.

 

Cría. 2da. Informa hecho «VIOLACIÓN DE DOMICILIO, HURTO Y DAÑO» denuncia una Mujer, ama de casa, domiciliada en la localidad de Romang , quien da cuenta que un Masculino,  a la madrugada entró a la pieza de su hija de menor de edad,  y sustrajo  un TV,  despertarlo a su papá, el que sale a correrlo,  al ser perseguido el Masculino azota el TV contra el piso.- . Conocimiento e intervención MPA Reconquista.

 

Comando Radioeléctrico, se constituye en un domicilio de una ciudadana mayor de edad, manifestando que un hombre estaba ocasionándole molestias  se observa un hombre con un rebenque en la mano insultando a otra persona del sexo femenino procediendo en primer lugar a entrevistar a la propietaria de la casa, domiciliada en esta ciudad San Javier , la que manifestó el hombre se apersonó insultando como así también ocasionándole molestias a ella y a su familia, seguidamente se procedió a identificar al hombre en cuestión , a quien se le secuestra de entre sus manos un REBENQUE por lo que es trasladado en calidad de aprehendido hasta sede de Cría. 1ra de esta UR XIV.-

 

[18/11 13:04]: Cría.  1ra. URXIV.-

Se recibió comunicación telefónica por parte de un Masculino, que al abrir su negocio ubicado en esta ciudad encuentra el mismo revuelto. Constituido Personal Policial en el lugar donde somos entrevistados el dueño del negocio, quien da cuenta que personas ignoradas habrían ingresado al mismo, y que estos lo habrían hecho desde un ventiluz de la puerta de chapa metálica, y le habrían sustraído 10 kg. De pata muslos de pollo, 15 kg de milanesas de pollo y 1200$ en cambio de la caja registradora. Y noto también que en la pieza que se encuentra en la parte trasera del negocio habrían roto el vidrio del ventiluz de otra puerta de chapa y nota que le han llevado también una mochila roja con negro y con imágenes de los supere héroes, . Prosiguiendo actuaciones se realiza Inspección Judicial Vista Fotográfica, Y Croquis Ilustrativo del lugar.  Acto seguido se les da conocimiento a los móviles en circulación de los pormenores del hecho.

 

 

(19/11/2018) -: [16/11 22:10] : Cría. 1ra. URXIV. Informa que  en autos , S/Denuncia por desaparición de la superficie de las aguas de un Masculino en zona de islas, progresiva del Km. 808″, con intervención MPA San Javier, el titular de la Prefectura Naval Argentina La Paz (Entre Ríos) solicitó colaboración para el hallazgo del cuerpo. Por ello se requerirá

 

cooperación a la DGSR Los Pumas Sección 14ta. (San Javier) cuyo personal juntamente con Prefectura Naval Argentina Delegación Javier, realizarán búsqueda en zona de  isla Las Palmas, km. 808 margen derecha del Río Paraná (Santa Fe).

 

 

[17/11 13:20] : Cría.  1ra. URXIV. Con relación al pedido de colaboración a raíz de la denuncia de desaparición de la superficie de Masculino, de la ciudad de La Paz, el Jefe de Delegación San Javier de Prefectura Naval Argentina, informó  que en horas de la mañana fue encontrado sin vida, trasladando el cadáver a la ciudad de La Paz, el cual fue reconocido por sus familiares. ORDENANDO, el Fiscal de esa Jurisdicción que se le realice Autopsia.

Personal de Sección 14ta. DGSR confirmó tal hallazgo y novedad.

 

Fecha: 19 / 11 / 18.-Hecho: Hurto

Denunciante: Mujer mayor de edad, S/C Barrio El Once, quien expone que se encontraba fuera de su vivienda y al regresar con su familia observa que le habían sustraído su seca ropas el cual se encontraba en una casilla ubicada en el patio trasero, sin ninguna medida de seguridad, No sospecha de persona alguna.-Interviene Fiscalía San Javier.

 

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV