HELVECIA: BERTOSSI FIRMÓ CONVENIO PARA LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED

Helvecia - Iluminación ledEl presidente comunal de nuestra localidad, Lic. Luciano Bertossi, firmo un convenio con La Empresa Provincial de la Energía en el marco del programa “Iluminá tu provincia”. La iniciativa se propone el recambio del alumbrado público por luces de LED. En esta primera instancia serán 400 las luminarias que serán reemplazadas.

Esta nueva tecnología procura evitar la emisión de gases de las luminarias tradicionales, lo cual redundará en un beneficio medioambiental y, fundamentalmente, permitirá un ahorro en términos económicos, puesto que se genera un menor consumo energético.

EL GOBIERNO COMUNAL RECIBIRÁ 7.367.716 PESOS PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Helvecia - Dinero para pavimentoEl presidente comunal de nuestra localidad, Lic. Luciano Bertossi, firmo un convenio con el gobierno provincial por un monto de 7.367.716,30 pesos para obras de pavimentación y trabajos complementarios. Es importante destacar que el gobierno ya cuenta con proyectos que contemplan prioridades en las obras a ejecutarse. En este sentido, dicho plan establece como primera prioridad la pavimentación del ingreso y egreso de las ambulancias desde la ruta hasta el efector. La segunda es la finalización del tramo hacia la terminal de ómnibus y la tercera será la culminación del pavimento en el Boulevard Ocampo y Humberto 1°.

Solo es de esperar que la inestabilidad cambiaria y los procesos inflacionarios permitan concretar los proyectos sin que el presupuesto quede desfasado. Los fondos provinciales son parte del programa de endeudamiento externo solicitado por el ejecutivo a la legislatura provincial.

FUENTE: Prensa Comuna de Helvecia