FINAL ABIERTA PARA GARDEL Y BELGRANO

Belgrano - Gobernador Crespo 2018Después del empate en dos goles en el primer partido entre Belgrano y Gardel de Calchaquí, quedó abierta la definición para lo que será la revancha el próximo domingo, más allá que alguien pueda suponer –con justa razón- que el favorito es el dueño de casa por el primer resultado y por su condición de local; los partidos hay que jugarlos y la final está abierta.

Por el desempeño, por lo logrado hasta aquí y por el compromiso puesto de manifiesto a lo largo del año y más allá del resultado final de la serie, desde ya desde la Comisión Directiva del Club Belgrano en forma conjunta con Mutual Belgrano se quiere felicitar al Cuerpo Técnico (Jorge Eduardo Habichayn, Matías Grosso y el PF Emanuel Comi) como así también a cada uno de los integrantes del plantel por defender con honor la camiseta de Belgrano y haber llegado a lo más alto de la competencia, jugar la final. Una vez bregamos porque el partido revancha sea una fiesta deportiva y como dice la popular…que gane el mejor. Éxitos y felicitaciones a las dos instituciones.

FELICITACIONES AL SELECTIVO 2007 DE GOBERNADOR CRESPO QUE PARTICIPÓ DEL VALESANITO

Durante este fin de semana se desarrolló una nueva edición del Tradicional Torneo de Fútbol Infantil “Valesanito 2018” que organiza Libertad de San Jerónimo Norte. Gobernador Crespo participó en la categoría 2007 con un selectivo integrado por jugadores de Deportivo Unión, Giuliani F.C. y Belgrano.  Desde Mutual Belgrano y Comisión Directiva del Club queremos felicitar por la iniciativa –que no es nueva- a cada uno de los chicos que representó a la localidad, al cuerpo técnico y en particular a los jugadores del club Belgrano que tomaron parte del equipo: Joaquín Lazzaroni, Mateo Lammens, Juan Andrés Seregni y Adrián Ruiz.

Bajo el lema “la pasión nos une” toma forma esta iniciativa, desde luego queda claro que más allá de los resultados, lo importante es rescatar la confraternidad deportiva, los buenos momentos y experiencias vividas por parte de los chicos y quienes tuvieron la suerte de compartir el evento.  Despojados de sus colores, sus camisetas que defienden durante todo el año, los chicos representaron al equipo de la Comuna de Gobernador Crespo y a cada una de las instituciones; por eso vale el esfuerzo y darle las gracias por lo realizado.

Prensa Mutual Belgrano