ALEJANDRA: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO Y DECOMISAN YACARÉ  

Yacaré MuertosSe hizo presente en Sede Policial un señor mayor de edad, informando que en su puesto ubicado en zona de isla, se encontraban personas de identidad desconocida; en virtud a ello la prevención se constituyó junto con el nombrado en su embarcación hacia el lugar.

Los uniformados divisaron que se desplazaban por el río el «San Javierito», observaron un traker con motor fuera de borda el cual era timoneado por un masculino, quien iba acompañado de tres señores mayores de edad; al ser consultados por su presencia, manifestaron estar realizando la actividad de caza, divisándose a simple vista dentro de la tripulación armas de fuego, ejemplares de especie (yacaré) sin vida y elementos; procediéndose al Secuestro Preventivo de 01 Escopeta, cal.12 UAB, marca «MAVERICK», (05) cartuchos del mismo calibre intactos; 01- Carabina, cal.22 PLG, marca «MARILIN», c/ mira telescópica, (07) proyectiles del mismo calibre intactos; 01- Carabina, cal. 22 PLG, marca «SAVAGE», c/ mira telescópica, (06)- proyectiles mismo calibre intactos; 01- Escopeta, cal.12, marca «HARRISON Y RICHARDSON»; 01- linterna de 3 elem.; 01 cuchillo; 02 especies (yacaré) sin vida.

 

Consulta con Fiscal en Turno sobre lo actuado Dispuso: que el procedimiento sea trasladado a la Dependencia para continuar con diligencias de rigor y en estado de Libertad se les forme causa al conductor de la embarcación por «Infracción Art. 189 Bis del CPA e Infracción Ley Nac. N° 22.421» y a los restantes por «Infracción Ley Nac. N° 22.421».- Interviene U.F.I.- Reconquista.

FUENTE: Relaciones Policiales Los Pumas