CALENDARIO ESPECIAL PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

Camión Compactador San JavierLa Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier informa que con motivo de las tradicionales festividades de fin de año, se establecieron fechas de recolección a las que se solicita prestar atención.


Los días lunes 24 y 31 de diciembre se hará un solo turno para el paso del camión que junta la basura. Será a partir de las 7 de la mañana tanto para el compactador como para el refuerzo que circula por los barrios Fonavi, Pizarro, Santa Rosa y El Once.

Por otra parte y en coordinación con el área de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo, se establecieron días para el retiro de residuos reciclables en complejos y espacios turísticos de nuestro distrito.
Será de acuerdo al siguiente cronograma: 20 de diciembre la unidad de recolección pasará por las calles de Colonia La Criolla, el jueves 27 de diciembre irá hasta Colonia California, entrando al loteo Veracruz y el día 03 de enero de 2019 llegará hasta Colonia Francesa, juntando los reciclables que los vecinos dejen en el recorrido del camión.

El objetivo de estas disposiciones especiales tiene que ver con un mejor manejo de los residuos sólidos urbanos pero el éxito de las mismas, depende de la colaboración y el compromiso de cada uno de nosotros como vecinos responsables.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier