CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR Y LA SOCIEDAD

Nosotros, los abajo firmantes, todos empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, Zona IV- San Javier, solicitamos a Usted y por su intermedio ante quien corresponda, la atención a los sucesos, que son de público conocimiento, que involucra a nuestro sector a nivel provincial.

No representamos a ningún color político, ni nos influencia algún tipo de sector vinculado a alguna organización que pretenda sacar provecho de esta situación, sino que somos trabajadores comunes, que desde el mas mínimo gesto tratamos de que nuestra repartición llegue a ser la que todos queremos, la del progreso, la del compañerismo, la que se brinde por completo en los momentos que así se lo requiera.

Es por ello, que solicitamos de su intervención, de la manera más adecuada, para así comenzar a finalizar con este conflicto que no nos lleva a buen puerto y lo único que está logrando, es crear más asperezas entre los compañeros viales y así también debilitar lo que Hombres ilustres han logrado hacer de esta repartición.

No somos partidarios de las medidas drásticas, ni del sometimiento a la fuerza para tratar de imponer alguna idea o conseguir algún objetivo, sino, adeptos al dialogo, al consenso, al disenso, a pensar como gente civilizada. Es hora de que hagamos conocer nuestros sentimientos comunes, los que de ninguna manera coinciden con el vandalismo y el maltrato entre nosotros mismos. Aunamos fuerzas, para crear un ambiente feliz!!!

Hugo Traverso Juan Blanche Diego Tadavich Omar Escobar Eduardo Morel Francisco Aguirre Ariel Ocampo Luis Bonache Carlos Westergard Juan Ferreyra Luis Biancolin Luis Benítez Héctor Rojas Alcides Nini Julio Loza Alcides Minutti Noemí Morgan Ramón Puente Rubén Salteño Sergio Quintana José Musacchio Ricardo Gomez Claudio Vouilloz Martín Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*