Get Adobe Flash player
Buscar

MATERNO MUTUAL BELGRANO - CUANDO LOS VALORES Y LOS EJEMPLOS SON LA BANDERA DE LA EDUCACIÓNDe muchas maneras podemos expresar lo que significa un proyecto. Cuáles son sus principios, de donde se parte, a donde se quiere arribar, cuales son los mecanismos a utilizar para conseguir el objetivo y más; pero muchas veces una imagen vale más que todas esas explicaciones teóricas y los papeles se queman ante tanta evidencia de haber logrado los propósitos.

 Los chicos de Materno Mutual Belgrano visitaron una vez más la Residencia Santa Rosa donde llevaron lo que ellos producen en su propia huerta, esta visita además de generar un momento distinto y lleno de vida para nuestros abuelos le permite generar a los niños valores, respeto, afecto, principios de vida y esto tal vez sean los principales propósitos de cualquier trabajo que se desarrolla desde nuestra Institución.

Proyecto de Huerta:

Materno Mutual Belgrano lleva adelante su Proyecto de Huerta, donde integra diferentes aspectos tales como inculcar el trabajo en conjunto, la participación de las familias, conocer y armar una huerta escolar, conocer de modo progresivo las etapas de crecimiento de la planta, manipular de manera gradual algunas de las herramientas que se emplean en una huerta, desarrollar interés por el cuidado de las plantas.  El mismo está destinado a niños de sala de 2 años; con la posibilidad de hacerse extensivo a niños de sala de 1 año (para ello, se considerará la etapa madurativa de los niños). Esto se desarrolla con ayuda de los abuelos de la colonia del Club Belgrano y su profesor.

Prensa Mutual Belgrano

Los comentarios están cerrados.

Archivos