ROMANG. PRESENTARON OFICIALMENTE LA FIESTA PROVINCIAL DEL SOL

FIESTA DEL SOL 2019La conferencia de prensa realizada en la noche del último jueves 10 de enero fue presidida por el intendente Sergio Ramseyer, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Samuel Sager; el referente del área Turismo, Edgardo Eichenberger; de Protección Civil Rufino Graemiger; el jefe de la UR XIV de Policía, Aníbal Domingo Candia y el jefe de la Comisaría de Romang, Marcelo Raúl Ibarra.

Viernes 18/01

La fiesta comenzará el viernes 18 de enero de 2019 al caer la tarde, con el tradicional “Patarenas” sobre la playa con DJs. Entrada gratuita.

Sábado 19 y domingo 20/01

Los días sábado y domingo, el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de la fiesta chayera con Sergio Galleguillo, un artista que cautiva al público.

Desde Buenos Aires llegan Las Pastillas del Abuelo, banda consagrada en los grandes escenarios del país, que, junto a Cielo Razzo, pondrán rock a la fiesta. Y hay mucho más: Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, integrantes de la legendaria Trova Rosarina, te harán revivir grandes momentos con sus inolvidables canciones. Desde Córdoba llega Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista. Acordeones, guitarras y el canto poético de Los de Imaguaré te invitarán disfrutar del mejor chamamé. Coty Hernández traerá la cumbia santafesina; y se suman otros artistas de la región.

Todos los servicios

Al realizarse en el Camping, esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, etc., la zona de acampantes estará delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad.

Actividades playeras

Durante el fin de semana se realizarán actividades de todo tipo, en la zona de playa se podrá participar de encuentros de fútbol, beach voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe.

La cartelera artística

– Sergio Galleguillo.

– Las Pastillas del Abuelo.

– Goldín/ Garré/ Gallardo.

– Fabricio Rodríguez.

– Cielo Razzo.

– Los de Imaguaré.

– Coty Hernández.

– Valores regionales y locales.

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un costo de 500 pesos con derecho a ingresar sábado y domingo y están disponibles en: Romang: Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes | Camping Municipal Brisol. Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. o en www.paserapido.com.ar donde se puede pagar en varias cuotas con tarjetas de crédito.

Para mayor información están habilitadas estas líneas de contacto: Tel: 03482-496200/300. Mail: municipalidad@romang.com.ar o turismo@romang.com.ar

FUENTE: Radio Amanecer