SANTA ROSA DE CALCHINES: DOS JOVENES RESULTARON LESIONADOS TRAS VOLCAR EL AUTO EN EL QUE CIRCULABAN

Accidente 13 - 01 -19Se trata de los llamados Isidro Manuel Hermosa de nacionalidad argentino de 23 años de edad y Enzo Orlando Córdoba de nacionalidad argentino de 23 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, quienes resultaron con lesiones de distinto grado de consideración tras volcar el auto en el que se conducían.

El hecho tuvo lugar en el día de hoy cerca de las siete de la mañana cuando personal policial de la comisaria tercera (Santa Rosa de Calchines) UR VII, tomó conocimiento que a la altura aproximada del kilómetro 56 de la Ruta Provincial Nº 1, se habría producido un accidente de tránsito, destacando que arribados al lugar los efectivos policiales constataron hacia el cardinal oeste de la mencionada arteria la presencia de dos hombres tendidos en el piso como así también un automóvil Renault fluence rojo en zona de bajos (cuneta).

 

Cabe resaltar que inmediatamente las víctimas fueron asistidas en el lugar por los uniformados constando los actuantes que ambos hombres además estaban cubiertos en gran parte de su cuerpo por abejas. Es importante hacer constar que ambas personas fueron trasladadas en primera instancia al hospital de la localidad de Cayastá, para luego ser derivados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe fines profundizar la atención médica.

 

Según surge de la investigación efectuada por personal policial de la antes mencionada Unidad de Orden Publico los jóvenes se conducían por la ruta mencionada en dirección vehicular Norte – sur, regresando de la ciudad de San Javier con destino hacia la capital provincial en momentos en que, por causas que aún son materia de investigación el conductor perdió el control del vehículo ocasionándose el accidente.

 

Vale resaltar que en el hecho prestaron colaboración además personal policial de la comisaria quinta (Cayasta), Bomberos Voluntarios de las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá como así también personal de Emergencias Médicas de ambas localidades. En el hecho tomó conocimiento e intervención el Dr. Fernández fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas al respecto.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII