Get Adobe Flash player
Buscar

pOLICIALES 13 - 01 - 19PROVOCACIÓN DE DOS SEÑORAS EN UN COMEDOR COMUNITARIO. Ocurrido en Barrio San Francisco, en un comedor comunitario de La Vecinal, en él se encontraban varios niños dentro del mismo y a dos Señoras mayores de edad discutiendo.
La discusión se habría ocasionado con una tercera, todas manifiestan que son sus deseos de realizar la exposición correspondiente en sede policial, sin lesiones.
Se eleva lo actuado a Comisaría Primera U.R. XIV.-


SIGUEN LAS AGRESIONES ENTRE VECINAS.-
13/01/2019
Dos vecinas de Barrio San Antonio, fueron protagonistas de una discusión una de ella de 37 años de edad.
Relató la misma, habrían insultado a su abuela de 66 años, con palabras ofensivas, sus deseos son de radicar la denuncia. (Sin Lesiones).
Entrevistando a la otra vecina de 52 años, quien manifiesta que solo fue a tirar pasto en la calle y que a su vecina le molesto, sin pasar a mayores, que de ser necesario se acercaría a posterior por sus medios.
Actuó Cría. Primera.

VECINOS ALARMADOS POR UN HOMBRE CON UN BEBÉ EN BRAZOS, TENIENDO UN ARMA BLANCA EN SU CINTURA.
13/01/2019.-
En Cercanía del C.I.C un masculino con un arma blanca y un bebé en brazos, en horas del atardecer.
Se entrevista al mismo, el cual se encuentra en un total estado de nerviosismo permanente, presente personal Policial, le solicita al masculino que deje al menor al cuidado de los uniformados, oponiéndose en todo momento, el bebé comienza a llorar, es sacado de sus brazos para realizar requisa palparea logrando extraer entre sus ropas, a la altura de su cintura, una cuchilla con mango de madera, de 19 cm de hoja metálica y 12 cm de mango.
Procediendo al secuestro de la misma, con sus correspondientes medidas de seguridad.
Personal de PDI en colaboración procede a la notificación de la progenitora del menor para su traslado al S.A.M.C.O Local y entrega posterior del mismo. Médica de guardia certifica en el menor y masculino sin lesiones y sin ebriedad. Se elevan actuaciones a Comisaría Primera para trámites de rigor.-

“Operativo de Identificación de Personas y Control Vehicular con secuestro de motos y un automóvil”.
13/01/2019

El operativo finalizó con un total de 30 personas identificadas, y 07 motos trasladadas al Corralón Municipal por distintas infracciones.
Además automóvil marca VW, modelo Fox color negro, por poseer el conducto carnet de conducir vencido y no poseer boleta de patente paga.
El mismo ingreso a calle 9 de julio al 1100 haciendo picadas.
Frente al control Municipal y Policial intentó doblar en contra mano al Norte por calle Rivadavia, se le hace detener su marcha, solicitando la documentación, al enterarse de que se procedería al secuestro del automóvil se resiste agrediendo verbalmente a la Inspectora Municipal y atenta con golpes de puños y rasguños contra el personal Policial, se procedió a solicitarle la llave del rodado para su secuestro.
Se procede al traslado del masculino a jefatura dónde queda detenido por orden del fiscal de turno hasta Nueva consulta.-Fiscal en turno Doctor FONTANA MARCELO, mismo dispuso se le forme causa por el delito, de Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y se le otorgue la libertad a las 22:00 horas del día de la fecha.
METANO DISCO “ DISTURBIO Y AGRESIÓN”.
13/01/2019
Personal Policial, toma conocimiento de un joven que se encuentra en el interior del local bailable ocasionando desorden.
Manifestando el dueño del mismo que había dañado una ventana, y el techado.
Se traslada al aprehendido a sede Policial, joven de 22 años domiciliado en esta ciudad, se le realizó requisa, arrojando resultados negativos, examinado por Médico Policial quien constata, segundo grado de ebriedad y escoriaciones en zona de tórax, labrando certificado médico correspondiente.
Fiscal en turno Doctor FONTANA MARCELO, dispuso que el joven continúe en calidad de Aprehendido y se lo identifique por el Delito de Daño, realizando nueva consulta a posterior.-

PERSONAL POLICIAL DETUVO A UN MENOR POR ROBAR EN UN DOMICILIO.
13/01/19.
En horas de la mañana, de un domicilio por Núñez y Burgués, salía un joven que vestía camiseta de fútbol roja y blanca con algo en sus manos, presente personal policial , atrapa al mismo en calle libertad y General López, secuestrándole una bomba centrífuga.
Médico en turno de S.A.M.C.O Local certificó en el mismo sin lesiones sin ebriedad. Se notificó a la progenitora. De consulta con el Juez de Menores Doctor GAMES MANUEL, quien ordenó que se lo identifique por el delito de Robo, y luego se lo entregue a su progenitora.

Relaciones Policiales UR XIV.-
Encargada: Oficial Janina Hernandez.-

Los comentarios están cerrados.

Archivos