RADIO UNO AGRADECE A NUESTROS BOMBEROS

RADIO UNO AGRADECE A NUESTROS BOMBEROSEsta mañana desde Radio Uno San Javier se hizo una colecta de pan, leche y elementos no perecederos para los comedores comunitarios y copas de leche de nuestra ciudad.


Gracias a la generosidad y buen corazón de los sanjavierinos se pudieron conseguir más de 30 kilos de pan, 80 kilos de arroz, 2 packs de leche líquida, 12 cajas de leche en polvo, 2 pollos enteros, puré de tomate, aceite, azúcar, algunos pañales, ropa, calzado, galletitas y otros elementos para asistir a estos espacios sociales.
Desde el equipo de la emisora, queremos hacer un especial agradecimiento a todos los chicos de Bomberos Voluntarios de San Javier que llevarán estos elementos a “Pancita llena, corazón contento” de Santa Rosa, a la vecinal de barrio “San Francisco”, a una olla popular que se hará en casa de Paola Santillán de Barrio “El Once” junto al grupo “Ayudemos a ayudar”, al comedor y merendero de barrio El Vivero y, a un grupo de madres que prepararán la leche en el Hogar María de Nazareth.
Un enorme orgullo dieron decenas de vecinos desfilando y acercando sus cosas. Gracias además a Molino Tahín por el arroz y al concejal Norberto Ruscitti, al Samco San Javier con el Dr. Juan Pablo Attademo por asistir con la leche en polvo; al Intendente de San Javier junto a Lucila Sterki de la Secretaría de Acción Social Municipal por la carne, verduras y lo que faltó para cocinar y a quienes se sumaron desde el anonimato. También a la Unidad Regional XIV que se sumó con mercaderías y ofreció su apoyo logístico.
Entre todos podemos ayudarnos a salir de este difícil momento, sabiendo que lo más importante son siempre nuestros abuelos y niños. Desde Radio Uno a completa disposición con el área de Protección Civil que con muchísima efectividad asiste en este momento.

FUENTE: Radio Uno San Javier