“VA A LLEVAR VARIOS DÍAS RECONSTRUIR LA CIUDAD”

VA A LLEVAR VARIOS DÍAS RECONSTRUIR LA CIUDADAsí lo dijeron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, refiriéndose al actual estado estructural de la ciudad tras los 600 milímetros de lluvias caídos en medio mes.

 

 

 

La prioridad de maquinaria y de personal estará en gran medida concentrada en las áreas afectadas y en la rectificación de desagües y canales hídricos.

Por tal motivo se pide a los vecinos tolerancia y paciencia en lo que concierne a cortes de pastos y recolección de residuos gruesos, ya que hay lugares a los que directamente no se puede ingresar o si se lo hace, se rompen aun más los accesos.

Se requiere por unos días no sacar árboles, enredaderas y por favor embolsar el pasto, ya que se han sacado muchísimos yuyos y elementos que taparon los canales de desagote.

En relación al arreglo de calles, desde el corralón dijeron que “apenas se sequen un poco las vías de circulación saldrá la maquinaria a repararlas”.

Como sabemos, estamos en una situación de emergencia, con un escenario extraordinario. Se está trabajando intensamente para que todo regrese a la normalidad pero eso va llevar aproximadamente 10 o 15 días, dependiendo del estado climático.

FOTO: San Javier en Reflejos

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier