Get Adobe Flash player
Buscar

Motor RecuperadoUno de los hechos había sido denunciado en fecha 07 de enero de 2019 por el señor GIANFELICI DIEGO JAVIER, presidente del Club Atlético Deportivo “El Pirata”, quien había dado cuenta que autor/es de identidad/es desconocida/s le habían sustraído una (01) bomba Centrifuga, de 1 pulgada de color verde, elemento que se encontraba debajo del parrillero ubicado en el sector del bufet de la institución.

Expresando el denunciante que para cometer el hecho no rompieron la cañería sino que desajustaron los caños. Es importante destacar que personal policial de la Sub. Comisaria quinta (Los Zapallos) UR VII, abocándose a la investigación del hecho logró recuperar el elemento denunciado como faltante el cual se encontraba en el interior de una bolsa en inmediaciones del club.

 

Se deja constancia que el elemento recuperado fue reconocido por Gianfelici como el perteneciente a la institución haciendo constar además que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe. Se continúa con la investigación de la causa.

LOS ZAPALLOS: PERSONAL POLICIAL RECUPERO DISTINTOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO FALTANTES DE UNA VIVIENDA

 

Se trata de dos (02) carpas azules con sus respectivos caños de armado, dos (02) sillones tipo reposera color azul, una (01) caña de pesca con reel, marca Boumerang, un (01) caña de pescar negra y verde, dos (02) colchones inflables color azul, una (01) sombrilla roja y blanca con su pie de apoyo, y un (01) motor de lancha, gris, marca Yamaha de 40 HP. Dichos elementos se encontraban ocultos en zona de isla y fueron recuperados por personal policial de la Sub. comisaria Quinta (Los Zapallos), personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, pertenecientes a la Unidad Regional VII, quienes supervisados por el Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Alvarez Sub. Jefe de la Jefatura Policial del Departamento Garay efectuaron el procedimiento y recuperación de los elementos denunciados como faltantes. Es dable mencionar que la víctima un ciudadano de nacionalidad Argentino mayor de edad, jubilado, domiciliado en calle 9 de Julio N 965 de la ciudad de Rafaela, expresó que autores de identidad desconocida le habían sustraído desde una propiedad que posee en el paraje Los Zapallos distintos elementos; por lo que inmediatamente personal policial bajo la orden del fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de la Santa Fe se abocaron a la investigación de lo sucedido logrando recuperar los elementos denunciados como faltantes. Es importante destacar que por el hecho de mención resultan involucrados dos ciudadanos mayores de edad y un menor, oriundos de la zona, continuándose con la investigación de lo sucedido.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII

 

Los comentarios están cerrados.

Archivos