Get Adobe Flash player
Buscar

AMSAFE COSTA 1La Delegación, que preside Patricia Hernández, inauguró anoche el complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, a orillas del arroyo San Joaquín. El predio cuenta con una moderna pileta de natación, un salón de usos múltiples y complejo de sanitarios.

La ceremoniaAMSAFE COSTA 2 contó con la presencia de la comisión directiva, afiliados activos y pasivos del departamento San Javier, representantes gremiales de la Delegación del departamento Garay e invitados especiales.

El flamante complejo recreativo se transformará en uno de los mayores espacios de distracción y ocio de los docentes y sus familias. Sus instalaciones están ubicadas al sur de la zona urbana de San Javier, a orillas del arroyo San Joaquín, su ingreso es por la calle Alejandro Greca.

Cuenta con una pileta de natación, complejo de sanitarios y salón de usos múltiples, que aún restan detalles para su terminación. Además, tiene un sector privilegiado a orillas del arroyo.

AMSAFE COSTA 3La idea de construcción del predio comenzó en el año 2013, y gracias al aporte de los docentes se trabajó activamente con el objetivo de crear un espacio para que los afiliados del departamento San Javier pudieran gozar de sus vacaciones en un ambiente al aire libre, no sólo por su ubicación sino también por su infraestructura moderna y espaciosa.

“Una obra magnífica que confirma, una vez más, el compromiso de Amsafe San Javier, con sus trabajadores”, señaló Patricia Hernández y destacó a la profesora Mónica Sales por la administración responsable y coherente de los fondos que aportan los maestros.

Los docentes Sanjavierinos interesados en la utilización del complejo comunicarse con la Delegación de Amsafe San Javier, ubicada en calle 9 de Julio 756, Teléfono 424058.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

Los comentarios están cerrados.

Archivos