FUERTE TEMPORAL CAUSÓ DESTROZOS EN COLONIA INDÍGENA SUR

Tormenta 11 - 02 - 19Un fuerte temporal de lluvia y viento destruyó un galpón de grandes dimensiones. El viento tumbó ramas de árboles y cortó cables de distintos servicios.

Tormenta 11 - 02 - 19 - 5 Tormenta 11 - 02 - 19 - 4 Tormenta 11 - 02 - 19 - 3 Tormenta 11 - 02 - 19 - 1La tormenta se desató esta mañana pasada las 6 hs., lo que generó la caída de un galpón de un productor arrocero de nuestra ciudad. Además, hubo inconvenientes con el cableado de empresa públicas y privadas.

Con el correr de las horas se fueron conociendo las consecuencias de la tormenta que afectó fundamentalmente la zona sur de la ciudad de San Javier.

En cuanto a los registros pluviométricos, en la cabecera departamental precipitó 29 mm., en otros distritos del departamento San Javier: Cacique Ariacaiquín 30 mm, Alejandra 20, Romang 71.

Mientras que Relaciones Policiales de la UR VII Garay, dio a conocer los siguientes datos de lluvia: Los Zapallos 20 mm., Santa Rosa de Calchines                24, Cayastá 50, Campo del Medio 50, Helvecia 48, El Laurel 25, Saladero Mariano Cabal 40, Colonias Mascías y San Joaquín 30.

Pronóstico

Para lo que resta de este lunes:  Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando con nubosidad en disminución hacia la noche. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

En el extendido para martes y miércoles: Cielo algo nublado, se pronostica una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC.

FOTOS. Alba Obertello. Néstor Lanche. Luis Escobar. San Javier en Reflejos

FUENTE: San Javier en Reflejos