POLICIALES: SAN JAVIER

PolicialesEn fecha 10 de febrero del corriente año, Personal policial del Comando Radioeléctrico siendo aproximadamente las 23.30 hs, se constituye previo llamado telefónico, en calle Silvestre Begnis 2700 de nuestra ciudad, en donde se observa una vivienda con una ventana abierta. Se entrevistó a un vecino quien manifestó escuchar ruidos y la presencia de tres masculinos los que se dieron a la fuga. Se realizó patrullaje por toda la zona. Se investiga.

FECHA: 11 de febrero del corriente, se solicita la presencia del personal policial en calle Alvear al 100, en donde arribados los uniformados observan dos grupos de personas disputándose la propiedad de una vivienda. Se entrevista a un masculino JDR, de quien manifiesta ser el propietario de la finca y que posee documentación de la misma. Debido a la complejidad de la situación se dialoga con otro masculino JGR quien aduce ser también el dueño de la vivienda. Por lo que se los invita a radicar la denuncia correspondiente. –

 

En el día de ayer, siendo las 21.30 horas aproximadamente, en Barrio El Once de esta localidad se comisiona personal del Comando Radioeléctrico observando a dos masculinos mayores de edad, los cuales estaban enfrentados esgrimiendo un cuchillo cada uno. Se logra la reducción de ambos, procediéndose a la aprehensión y traslado a sede Policial, además del secuestro de las armas blancas. Examinados por Médico colaborador determinó en ambos sin lesiones y ebriedad. Se actúa.

 

Además, en el día de ayer, siendo las 18 horas se toma conocimiento por parte de L.J.R, de 26 años de edad domiciliado en calle Esperanza 1304, quien manifestó que al llegar a su vivienda observa una ventana abierta, notando la faltante de una soldadora portátil modelo IRON-250 color naranja, una llave francesa marca BAHCO, y una campera color roja. Se investiga a los fines de dar con los autores del ilícito.

 

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV