SAN JAVIER: PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL HOSPITAL RAWSON

Principio de Incendio Hospital 1Sucedió este miércoles al mediodía. No hubo heridos. Aparentemente, la causa del siniestro fue una sobrecarga en uno de los tableros del pasillo de la zona de internación.

EstePrincipio de Incendio Hospital 2 mediodía, se vivieron momentos de tensión en el Hospital Rawson de San Javier, ya que, según fuentes del caso, se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico.

“El personal de servicios generales y las enfermeras reaccionaron rápidamente, lo que evitó que el fuego se propagara”, señaló el Delegado Normalizador Dr. Juan Pablo Attademo,

Solo afectó el sector A del nosocomio Sanjavierino. Fueron desalojados cinco internados y familiares de los mismos, el humo se esparció por el sector de cocina y el pasillo de internación, lugar en donde se originó el siniestro. Tras algunas corridas, el hecho fue controlado por el personal del hospital y no pasó de un fuerte susto.

Por el hePrincipio de Incendio Hospital 3cho se labraron actuaciones policiales por incendio y no hubo que lamentar heridos. Tampoco se convocó a los Bomberos Voluntarios, ya que el personal del hospital se encontraba capacitado para el uso de extintores.

FUENTE: San Javier en Reflejos