ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOEM

CONVOCATORIA

Viernes 15 de marzo

VISTO

La normativa del estatuto social del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Javier  (Provincia de Santa Fe) como así también las disposición de la Ley 23.551, la comisión directiva del mismo, en uso de las facultades que le son propias y concordante con el estatuto social.

RESUELVE:

Convocar a Asamblea General Ordinaria de afiliados, para el día jueves 2 de Mayo de 2019 a las 18,30 hs. En el local del Sindicato sito en calle Gral. López 1124 de la ciudad de San Javier, Santa Fe, para dar tratamiento al siguiente

ORDEN DEL DIA

1 – Elección de un (1) afiliado para presidir asamblea.

2- Consideración y aprobación de la Memoria, inventario y balance del periodo 01 de enero al 31 diciembre de 2018.

3- Elección de dos (2) Afiliados para la firma del acta.

4- Comunique a todos las entidades adheridas del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, dese amplia publicidad y archívese.

San Javier, 27 de Febrero de 2019.

 

IMPORTANTE: Art. 21 del estatuto Social:  “ la Asamblea se llevara a cabo en el día y hora fijados en la convocatoria , con la presencia de la mitad más uno de los afiliados al gremio, transcurrida una hora después de la fijada sin alcanzar el quórum mencionada, la misma se llevara a cabo con los afiliados presentes, sea cual fuere el número, resultando plenamente valida las resoluciones adoptadas.”