BONFATTI: “NUESTRO GOBIERNO ES DE HECHOS, NO DE PROMESAS VACÍAS”

“Nuestro gobierno tiene programas concretos para mejorar la vida y el futuro de los santafesinos”, aseguró el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras participar este lunes, en la ciudad de Santa Fe, del acto de colación de estudiantes del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual.

 

 

“Nuestro gobierno es de hechos, no de promesas vacías. El Plan Vuelvo a Estudiar ha sido un éxito, porque su objetivo era muy claro: lograr que los jóvenes que habían tenido que dejar sus estudios por diversas razones los retomen y que se vayan construyendo un mejor futuro. Eso va a ser nuestro gobierno: programas concretos para mejorar la vida y el futuro de los santafesinos”.

 

 

 

El Vuelvo a Estudiar Virtual es una línea del Plan Vuelvo a Estudiar que propone a los santafesinos mayores de 18 años realizar sus estudios secundarios de manera semipresencial. Se trata de una experiencia inédita en Latinoamérica, en la que Santa Fe es pionera.

 

 

 

“El objetivo de un gobernante, su prioridad número uno, tiene que ser mejorar la vida de la gente con hechos concretos. Algunos hablan de producción o de macroeconomía en términos complicados, pero lo único real, lo que importa, es que el trabajo de un gobierno le sirva a la gente”, aseguró Bonfatti durante el encuentro llevado a cabo en el Centro Cultural Provincial.

 

 

 

Además, en materia educativa, Bonfatti recordó que el Frente Progresista “defiende la educación pública con hechos”, y en ese sentido enumeró la creación de 107 nuevos edificios escolares, los más de 42 mil alumnos que volvieron a estudiar para terminar la secundaria, y los más de 50 mil docentes que lograron estabilidad laboral con las titularizaciones.

 

 

 

De acto participaron también, la ministra de Educación, Claudia Balagué, y los candidatos, a senador, Jorge Henn, y a intendente, Emilio Jatón.

FUENTE: Prensa FPCy S