EL BRINCO SORTEÓ EL PRIMER “BRINCO JUNIOR”

El pasado domingo 12 de mayo, con transmisión nacional y durante la emisión N° 1000 de Brinco, se sorteó por primera vez en la historia el “Brinco Junior”.

La nueva modalidad que la institución ha creado, es todo un éxito y ha tenido una excelente repercusión entre los seguidores del juego poceado.

Con algunos cambios visualmente atractivos, este nuevo concepto de comunicación y diseño incorpora innovaciones estéticas en las gráficas del Brinco Tradicional reavivando los colores de la tipografía y estrenando la imagen naranja del nuevo Brinco Junior.

La flamante modalidad que Brinco lanzó al mercado recientemente , reemplaza los sorteos adicionales conocidos como “sueldos” por el mismo precio. Esta doble chance pensada para los apostadores se juega con las mismas características del Tradicional, con un único premio de $4.000.000, que sólo se obtiene con seis (6) aciertos, no acumulable en caso de no haber ganadores, y sobre todo, sin costo adicional para el apostador.

Con más de 19 años de sorteos el Brinco inicia una segunda etapa de historia con el “Brinco Junior” que llegó para quedarse como una alternativa más a sus seguidores.