SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO QUINI 6

En la mañana de ayer, desde la explanada de la Casa de Gobierno de Santa Fe, se llevó a cabo la presentación oficial del “Gran Premio Quini 6”. La competencia de Turismo Carretera más convocante del país, se disputará en el Autódromo Ciudad de Rafaela el próximo 24, 25 y 26 de mayo del corriente año.

El evento contó con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia el C.P.N Carlos Fascendini, la Diputada Provincial Victoria Tejeda, el Vicepresidente de la C.A.S. Lotería de Santa Fe el Dr. Alberto Molinas; el Presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela Daniel Ricoti, el Gerente General de la ACTC Fernando Miori, y los pilotos de categoría Mariano Werner y Nicolás Gonzalez que participarán en la “Carrera de los Millones”.

 

Al ser consultado Alberto Molinas destacó que “(…) pudimos contar con el primer auto ganador de la carrera, y con un simulador para que la gente pueda ver, pueda subirse y pueda participar un poco de lo que es esta fiesta del automovilismo. (…) La provincia de Santa Fe apoya continuamente el deporte, y está en grandes y en pequeñas actividades deportivas, porque creo que es la forma desde la política de gobierno de acompañar y apoyar el deporte en este caso”.