PEROTTI Y BIELSA EN EL NORTE: “QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN A ENCAMINAR LA PROVINCIA”

Durante una recorrida por el norte de la provincia, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa visitaron las localidades de Reconquista, Villa Minetti y Tostado, donde compartieron varias reuniones con productores, instituciones y vecinos de la región. “Creo en el futuro del norte de la provincia. Hay muchísimo por hacer. Nosotros tenemos muchas ideas para el norte”, expresó el candidato a gobernador.

 

 

“Una de nuestras propuestas es la creación de un fondo de recuperación del norte” continuó Perotti en contacto con la prensa, y aseguró: “Vamos a ponerle atención a esta región, donde la gente tiene capacidad, tiene iniciativas y le ha faltado la presencia del Estado”.

 

 

 

Al respecto explicó: “Vamos a trabajar codo a codo con quienes tienen iniciativas privadas, fortalecer el asociativismo en la zona, entusiasmar a que se venga a invertir aquí. Por eso nuestro programa de recuperación va a incluir incentivos a las radicaciones, al crecimiento y al desarrollo de oportunidades”.

 

 

 

Por su parte, Bielsa manifestó que el “norte es un punto de acuerdo muy intenso para nosotros. Cada uno de nuestros espacios lo fue decidiendo durante las PASO y ahora lo venimos charlando con Omar, la realidad que es uno de los temas que va a ocupar en el próximo gobierno de Omar un lugar preponderante”.

 

 

 

Por la mañana visitaron la ciudad de Reconquista junto a su intendente, Enrique Vallejos y los candidatos a diputados provinciales Leandro Busatto y Silvina Frana. Allí fueron al acto de apertura de la feria de las carreras en el marco de la feria del libro, de la que participan cada día cientos de jóvenes de las escuelas de la ciudad y alrededores.

 

 

 

El candidato a gobernador se comprometió a emprender políticas y “obras trascendentes para el desarrollo de la región y  su comunicación, como el seguimiento de las rutas transversales, el resguardo con las obras hídricas” y reafirmó: “Allí es donde queremos poner nuestro compromiso y nuestra visita tiene mucho que ver con ello”.

 

 

 

En Villa Minetti tuvo un encuentro con productores e instituciones de la zona, al igual que en Tostado, donde también mantuvo una reunión con representantes de comerciantes, productores y vecinos. Por último, Perotti concluyó: “Estamos convencidos que los próximos cuatro años vamos en ese camino, por eso queremos que nos acompañen a encaminar la provincia”.

FUENTE: Prensa Perotti