ESCLARECEN ROBOS EN HELVECIA Y SALADERO CABAL

Personal de la Unidad Regional VII, logró esclarecer dos robos, uno ocurrido en Saladero Cabal y el otro en Helvecia. Se recuperó algunos de los elementos sustraídos. Se aprehendieron a tres personas.

Una mujer de 76 años de edad, soltera, jubilada, domiciliada en Saladero Mariano Cabal dio cuenta a personal policial de la comisaria cuarta Unidad Regional VII – Dpto. de haber sido víctima de un robo, inmediatamente los efectivos policiales abocándose a la investigación del hecho lograron identificar a los autores; resultando ser un hombre de 46 años de edad, y un joven de 26 años de edad, ambos domiciliados en el referido pueblo costero. De acuerdo a la investigación efectuado bajo las órdenes del fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, personal policial logro recuperar una (01) mesada de acero inoxidable, con su respectiva bajo mesas de madera, una (01) frazada de dos plazas, como así también otros elementos reconocidos por la víctima como de su propiedad, los cuales se encontraban en los domicilios de los causantes. Es importante destacar que ambos imputados fueron puesto a disposición de la justicia cumplimentándose los requisitos legales correspondientes.

HELVECIA: UN JOVEN RESULTO IMPUTADO DE SUSTRAER VARIOS ELEMENTOS DE UNA ESCUELA EN CONSTRUCCION EN BARRIO SANTA TERESITA.

 

El imputado es un joven de 24 años de edad domicilio en Pasaje Hirala de la ciudad de Santa Fe, quien luego de una investigación efectuada por personal policial de la comisaria primera (Helvecia) Unidad Regional VII-Dpto. Garay, resulto ser el causante de la sustracción. de varios elementos de la escuela en construcción de barrio “Santa Teresita” de la localidad de Helvecia.

El hecho fue denunciado en la fecha por un hombre quien se encuentra trabajando en la mencionada obra, quien expreso que al arribar al sitio referido notó la faltante de herramientas varias, Inmediatamente personal policial de la enunciada Unidad de Orden Publico comenzó una investigación al respecto, con pesquisas y declaraciones, logrando determinar que los elementos sustraídos se encontraban en la vivienda de la hermana del causante, por lo que constituidos en el lugar proceden al secuestro de tres (03) amoladoras, una (01) anafe, cuatro (04) cucharas de albañil, (04) masas, (02) cintas métricas, una (01) plomada y otras herramientas varias. Es importante resaltar que en el hecho tomo conocimiento e intervención el fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe quien dispuso las directivas procesales a seguir, caratulando la causa HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII