AUTORIDADES POLICIALES VISITARON LA ESCUELA DE COLONIA SAN JOSÉ

En la víspera, el Jefe de la Unidad Regional XIV Dpto. San Javier Director de Policía Aníbal Domingo Candia, acompañado por el Jefe de Agrupaciones Unidades de Orden Público Subdirector de Policía Orfilio Daniel Rojas , el Subinspector Escurra Paulo,  la Oficial de Policía Gómez Eliana y la Subinspector Aguiar Marilina quien se desempeña como docente y funcionaria Policial,  visitaron la Escuela Primaria Nº 108 “CABO RAMÒN ANADÒN” de Colonia San José, en donde fueron recibidos por la Sra. Directora Patricia Vallejos, las docentes del establecimientos y los niños.

Se izó la bandera, se compartió un desayuno con golosinas y los señores Jefes dialogaron con los niños sobre las funciones de nuestra institución policial.

Luego se mantuvo una reunión con los padres de los niños en donde se plantearon diferentes problemáticas que aquejan a la mencionada Colonia.

La Jefatura de esta UR XIV dpto. San Javier agradece a la institución Escolar por abrirnos las puertas de la Escuela, por el respeto hacia los Uniformados, por la cordialidad puesta de manifiesto en intercambio de opiniones y especialmente a los niños los cuales expresaron con alegría la presencia de la Policía en su establecimiento.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV