Get Adobe Flash player
Buscar

Un camionero de 24 años, domiciliado en Barrancas, resultó lesionado al sufrió un accidente con el camión que conducía al llegar a Colonia Mascías impactando contra una columna de alumbrado público y dejó sin energía a varias localidades del norte del departamento Garay.

Esta mañana, Relaciones Policiales de la UR VII, informaba:

El hecho ocurrió en la víspera pasadas las 22:30 horas, momentos en que personal policial de la comisaría Segunda (Colonia Mascías) tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 122 de la ruta provincial Nº 1 se había producido un accidente de tránsito.

 

Una vez arribados al lugar los uniformados constataron la existencia del siniestro vial del cual fuera única para un (01) camión marca Mercedes Benz modelo L60BD/41, color azul, conducido en la oportunidad por el llamado LANZONI DAVID HUGO, argentino de 24 años de edad, soltero domiciliado en Barrancas, provincia de Santa Fe.

 

Es importante resaltar que por causas que se investigan el conductor del camión en momentos en que circulaba por la mencionada ruta en sentido cardinal norte-sur perdió el control del vehículo impactando contra una columna de alumbrado público produciéndose el vuelco del rodado.

Como consecuencia de lo sucedido el conductor fue asistido en el lugar por personal de emergencias de salud, siendo derivado al hospital de la localidad de Helvecia por resultar con lesiones de carácter leves.

 

Se destaca que el camión siniestrado trasladaba en la oportunidad más de tres mil piezas de la especie ictícola sábalo, las cuales fueron entregadas a su propietario luego de las diligencias de rigor.

 

En el hecho tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación  (Dra. Marti), quien interiorizada de lo sucedido impartió las directivas procesales respectivas.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII

 

 

Los comentarios están cerrados.

Archivos