EL HOSPITAL DE SAN JAVIER RECIBIÓ IMPORTANTE DONACIÓN

“En nombre del hospital, del personal queremos agradecer esta importantísima donación que nos hizo la comunidad de San Javier”, dijo el médico director Roberto Ungerer, tras recibir una donación de más de 25 mil pesos en elementos.

Luego agregó “quiero sobre todo dar las gracias a los promotores y precursores de esta campaña, en especial a Carlos Goris, y gratamente sorprendido por la donación de implementos muy valiosos como los aire acondicionado, material de cocina y sillas”.

Carlos Goris, aclaró que los cinco aires acondicionados fueron entregados en comodato por cinco años al hospital Rawson y el resto del material ha sido donado, al único efector de salud que tiene la primera ciudad de costa.

Los acondicionadores serán instalados de la siguiente manera: dos en salas de mujeres, una de niño, una para hombres y el restante en la sala de cuidados intermedios.

Además se entregaron chatas, orinales, , cuchillos, tenedores, tazas, cucharas, platos, vasos, repasadores, rejillas, tensiómetros y 70 sillas de petiribí.

“Se vendieron 2598 bonos de 10 pesos cada uno, es decir que se recaudaron 25.980 pesos, además se vendieron 704 pesos en torta fritas y agua caliente, todo lo recaudado será invertido en el hospital”, aclaró Goris.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*