RECORRIDA DE MARCOS CLERI Y ALEJANDRA OBEID POR EL NORTE SANTAFECINO

«Tenemos la oportunidad de mejorar la vida de la gente armonizando el próximo gobierno provincial con un próximo nacional que trabaje en el mismo sentido», dijo Marcos Cleri al cabo de una recorrida por el norte santafecino.

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, junto con Alejandra Obeid, que ocupa el segundo lugar de la lista, visitó ciudades y pueblos de los departamentos Gral. Obligado, Vera, San Javier y Garay, donde fue recibido y acompañado por concejales, intendentes, presidentes comunales y los senadores Ricardo Kaufmann (dpto. Garay) y José Baucero (depto. San Javier). «Recibimos mucho cariño de los vecinos y vecinas de cada lugar y pudimos sentir y compartir la esperanza que despierta la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que es la esperanza de volver a tener un futuro mejor» destacó Marcos Cleri.

«Armonizando las políticas del gobierno provincial y el gobierno nacional vamos a reactivar las economías regionales, recuperar el empleo, mejorar la educación, la salud, la seguridad», añadió el dirigente del peronismo santafecino.

«En cada uno de los lugares donde fuimos, las últimas acciones de conjunto entre Nación y provincia fueron en los años 2006 y 2007, cuando Jorge Obeid era gobernador, Néstor Kirchner presidente y Alberto Fernández su jefe de gabinete», dijo también Marcos Cleri.

«Hacen falta obras de infraestructura y complementación de políticas públicas como por ejemplo la construcción de viviendas para dar un techo a quienes lo necesitan y crear fuentes de trabajo. Otro ejemplo es el de la educación: el gobernador electo Omar Perotti anunció que instrumentará el boleto educativo gratuito; y a esto hay que complementarlo con inversión nacional para mejorar las escuelas técnicas y los institutos terciarios, para apoyar y promover la investigación y la ciencia», señaló el candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

FUENTE: Prensa Frente de Todos.