ACCIDENTE FATAL EN SAN MARTÍN NORTE

El accidente ocurrió a las 19,30 de la víspera en la ruta de acceso a la localidad de San Martin Norte entre una motocicleta y masculinos que caminaban sobre la cinta asfáltica.

 

FOTO: Ilustrativa

Minutos después de las 19,30 horas de este domingo se produjo un accidente con saldo fatal en las cercanías de San Martin Norte sobre la ruta N° 70.

 

En el lugar colisionaron dos jóvenes de 16 años que se movilizaban en una motocicleta 150 CC con tres masculinos de 30 y 21 años que caminaban por la ruta.

 

Según pudo averiguar San Justo Noticias el impacto fue con tanta fuerza que los 5 participantes del hecho resultaron lesionados, llevando la peor parte el conductor de la motocicleta identificado como Martiniano Cortina de 16 años quien perdió la vida en el lugar.

 

Constituido el personal policial en el lugar se dio aviso a los servicios de emergencias que procedieron a trasladar a Juan Ignacio Leguizamón de 16 años –quien acompañaba en la motocicleta – y a Miguel Lisciri, Santiago Duarte y Sebastián Nacitiqui al SAMCo de Gobernador Crespo para las primeras atenciones.

 

Minutos más tarde el acompañante de Cortina fue derivado a San Justo para estudios complementarios mientras que los demás recibieron atenciones en Gobernador Crespo.

 

Duelo en San Martin Norte

 

La Comuna de San Martín Norte comunica la suspensión de actividades administrativas por duelo. Así mismo, acompaña a la familia Cortina Zampichiatti en este momento de profundo dolor.

FUENTE: San Justo Noticias