10 ° SORTEO ANUAL DEL ROTARY CLUB DE SAN JAVIER

El pasado domingo 8 de septiembre, con un importante marco de asistentes, se desarrolló el 10* Sorteo Anual que realiza la entidad de servicio, con el propósito de recaudar fondos para las obras que lleva adelante la institución.

De la jornada también participaron, y fueron presentados, los jóvenes patrocinados por nuestro club y que son embajadores a través del Programa de Intercambio de Jóvenes: Eyleen, Esteban y Jimena. El sorteo se llevó a cabo en el gimnasio del club Huracán.

 

Desde la entidad agradecieron la colaboración de toda la comunidad de San Javier y colonias vecinas por apoyar un año más y por acompañarlos en este evento, a pesar de las condiciones climáticas.

De interés para los ganadores

La Comisión Directiva del Rotary Club de San Javier informa a la comunidad que el día jueves 12 de septiembre, a las 20 hs, en la sede rotaria (Av. Poeta Julio Migno e Independencia) se hará entrega de las órdenes de compra a todos los favorecidos en el décimo sorteo anual que la institución realizó el pasado domingo 8 del corriente mes en el Club Atlético Huracán.

GANADORES DE ORDENES DE COMPRA:

1°- BOGARI, María Itati

2°- BARONTINI, Delia

3°- MONZON, María Isabel

4°- OVIEDO, María P. – LOPEZ, Roberto Ramón

5°- FRANCO, Roberto

6°- RODA, Guadalupe

7°- VIANCOLIN, Carmen

8°- FRANCO Erich Ángel – VICO, Zulma

9°- FORT, Andrea

10°- CASCO, Claudia

EXTRACONTADO: MOLEDO, Alejandra soledad – EZCURRA, Mercedes

Se solicita a los ganadores que concurran con su DNI.

FUENTE: San Javier en Reflejos