SALUTACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO

Desde Mutual Belgrano, Materno Mutual Belgrano y CEMB queremos saludar a todos los Maestros en su Día, sabiendo que ponen su mayor empeño de manera cotidiana al frente del aula.

Nuestro respeto por tan noble tarea a todos en su Día y en particular a los Docentes de las localidades donde nuestra Institución está presente y que en más de una oportunidad hemos tenido la ocasión y el placer de trabajar de manera conjunta para fortalecer la educación.

Pero no solo desde lo pedagógico, sino que además desde los valores, los principios y en la formación de los niños, jóvenes y adultos que deciden apostar a la educación como única herramienta de progreso y crecimiento personal.

Prensa Mutual Belgrano

FELIZ DÍA PARA LOS MAESTROS

El Intendente de la ciudad de San Javier, Ing. Mario Migno, envía un afectuoso saludo a los docentes en este día, por celebrarse el Día del Maestro.

Vale destacar el enorme trabajo social y comunitario de los educadores de nuestra comunidad, así como de todos los equipos escolares que realizan sus tareas en las distintas instituciones.
Que sea una gran jornada para cada maestro.

 

 

AGASAJOS POR EL “DÍA DEL MAESTRO”

En la mañana del día hoy, el Señor Jefe de la Unidad Regional XIV Dpto. San Javier Director de Policía Aníbal Domingo Candia, el Señor Subjefe Subdirector de Policía Mario Daniel Maynet y personal de Relaciones Policiales agasajaron al personal Policial que es docente con un exquisito desayuno y con varios obsequios.

 

Destacando y valorando lo importante que es la profesión de ser Maestros ya que dignifica y es retribuida con amor, porque en los niños se dejan huellas imborrables en sus vidas. ¡Feliz Día a todos los policías que son Maestros!!!!

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV Dpto. San Javier.

FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES!!!
El Senador José Baucero y su equipo de trabajo quieren saludar en este día tan especial a todos los docentes.

Un gran reconocimiento a quienes dedican su vida a educar, por su vocación y entrega. También para aquellos que hoy disfrutan de su jubilación, pero dejaron una huella imborrable por su tarea y esfuerzo!

Un gran abrazo y feliz dia!!